Vistas de página en total

Entradas populares

martes, 10 de septiembre de 2013

PECH / JECSAN Animales y Fieras (II)


Pech y Jecsan dedicaron una parte de su catálogo a la realización de figuras de  los animales salvajes .Las  figuras originales de goma estan decoradas con gran esmero y su aspecto es inmejorable asi como la calidad de las esculturas.En esta imagen un grupo de primates de estos autores.
 
Camellos , hipopótamos , cebras,...todos ellos preciosos y de gran calidad.La colaboración con Castells se hace notar en los diseños de estos animales africanos.
  Este tipo de juegos tienen un gran encanto y los niños podian montar su propio zoológico en casa. Además tenían un importante componente educativo ya que estas fieles representaciones hacían que nos familiarizásemos con erstos animales.
 
 
 
Las aves exóticas tenían también su espacio como este precioso loro en goma blanca decorado con vivos colores por  el método del difuminado con sutiles transiciones entre los rojos y los verdes.

 
 

Otras dos preciosas figuras de la colección. El oso hormiguero y el águila real. Estas colecciones se complementaban con los preciosos álbumes de cromos de la época con páginas de Zoología.  
 
 
 
 


No hay comentarios: