Vistas de página en total

Entradas populares

sábado, 28 de junio de 2008

Reamsa .Caballeria medieval.Spanish Toy Soldiers


Grupo de jinetes de caballeria medieval de Reamsa . Fabricados en goma y plástico pertenecen a las series dedicadas a la Reconquista ( Cruzados, El Cid , El Torneo en Calahorra....). Miden aproximadamente unos 54 mm . Las figuras que aqui se muestran son en su mayoria de goma. Representan a un escuadrón de caballeria de la época medieval con un oficial al frente , al que le sigue un estandarte y detrás un grupo de jinetes cruzados.



Pertenecen a esta serie múltiples figuras en diferentes actitudes de combate asi como caballeria árabe , sin embargo afortunadamente Reamsa produjo estas figuras en posición de desfile lo que permite hacer preciosas formaciones.






A destacar la figura del caballo elegante,al paso que Reamsa tomó prestado de Hausser Elastolin . Actualmente las figuras de caballeria de esta serie realizadas en plástico son extremadamente delicadas ya que han perdido su elasticidad y a menudo pueden romperse 






En la fotografía otros modelos de jinetes medievales en goma y en plástico. Como conclusión estoy convencido de que la serie medieval de Reamsa es de una gran calidad y seguramente de las mejores que se hayan fabricado nunca como juguete . La diversidad de las figuras , la calidad de las esculturas , la abundancia de complementos y la elegancia del decorado la convierten en una gran serie.

No hay comentarios: