Vistas de página en total

Entradas populares

domingo, 8 de junio de 2014

REAMSA. Nuevo libro de Juan Martin


Próximamente se pondrá a la venta una nueva versión del libro sobre Reamsa de Juan Martin titulado Juguetes antiguos Reamsa.
CONTENIDO.El libro contiene en sus 300 páginas explicaciones y curiosidades de estas figuras junto a documentos relacionados con ellas y esta ilustrado con mas de 1500 cuidadas imágenes.El libro ofrece al coleccionista un manual de calidad,con una mejora muy apreciable sobre otras publicaciones,que trata de sorprender al  coleccionista aportando imágenes inéditas,además de ser de utilidaden la búsqueda de nuevas piezas para su colección.
FORMATO.Se edita a color con una gran calidad, en papel estucado brillante de 90 gr,tamaño 21x21 cm y encuadernación rústica fresada y cosida.Edición limitada y numerada por orden de compra.
PRECIO.El precio es de 42 euros más envio ( Madrid y Barcelona sin gastos de envio ).
FECHAS.La fecha límite de compra es el 30 de Septiembre,las entregas se harán en Octubre.
COLABORAR.Si dispones de alguna caja y crees que puede ser de interés a los coleccionistas,enviar una imagen  a Juan Martin  quien mirará de incluirla en el libro.
INFORMACIÓN Y COMPRA: htpp://atc-innova.com/reamsa.htm

Las principales diferencias de este libro con el del año 2010 son:
IMPRESIÓN: Papel brillante que ofrece mejor calidad de las imágenes,frente al anterior que era de papel mate.
TAMAÑO: 300 páginas dedicadas a mostrar las figuras con todo detalle,en el anterior a partir de la página 150 empiezan las copias de los catálogos.
IMÁGENES: Unas 1500 imágenes en calidad profesional,realizadas con una caja de luz y apoyo de un profesional de la fotografía.
CONTENIDO: Centrado 100% en las figuras,los origenes y características de cada serie,con una imagen ( original) para cada figura.
NOVEDADES: Para los coleccionistas el libro aporta  interesantes novedades que les van a sorprender.
DEPURADO:Varios coleccionistas han ayudado a definir el nuevo formato y contenido del libro,para que sea útil y manejable.
PRECIO:El coste ha pasado de los 120 euros del libro del 2010 a 42 euros  del libro actual, mejorando imcluso la calidad.