Vistas de página en total

Entradas populares

martes, 31 de marzo de 2009

Reamsa.Policía montada del Canada.



Figuras diseñadas por Erik para la serie de la Policía montada del Canadá. Aqui aparecen algunos soldados a pie en combate llenos de movimiento. La serie incluía tres modelos a caballo y una carreta con un conductor con látigo , con el emblema de la Policía montada en el lateral de la lona.


Fotografía con las figuras a caballo.Este caballo fué usado por Reamsa y Gomarsa para  desfile con Guardia Civil de gala y oficiales de la Guardia Real asi como para un grupo de Dragones creo recordar.
Es un caballo corpulento , elegante diseño del inglés.Las figuras a caballo incluian un lancero.

Detalle de la curiosa figura del conductor de la carreta que tenía la particularidad de ir incluida en el asiento que luego se engarzaba en la carreta.
Existía una caja de Reamsa grande de la Policía montada del Canadá que yo pude disfrutar de pequeño. Además tengo un recuerdo especial por estas figuras ya que podía comprarlas a granel en una tienda de objetos de plástico de Gerona.Estaban las figuras sueltas en cazos grandes.También podían adquirirse apaches y soldados del 7º de Caballería de George Erik.