Vistas de página en total

Entradas populares

martes, 7 de octubre de 2008

Pech/Jecsan . Animales y Fieras .





Todas las marcas importantes de figuras dedicaron parte de sus catálogos a las series de animales y fieras . Estas figuras de gorilas , elefantes , cocodrilos , felinos ... resultaban muy atractivas para los niños y servían como complemento para jugar con otras figuras . Las legendarias series sobre Tarzán de Pech o Jecsan contaban también con unas cuantas figuras de animales en todas las cajas.Las series dedicadas al Circo también contaban logicamente con muchas figuras de animales en todos los " sets".
En las fotografias aparecen unos cuantos de éstos animales representativos de las marcas Jecsan y Pech Hnos. Se trata de figuras realizadas en goma en 54 mm con unas esculturas extraordinarias y decoradas con mucho encanto.
Algunas marcas , como Comansi , fabricaron grandes cajas que con un ZOO con jaulas , lagos e incluso un quiosco y que contaba con un extenso surtido de animales.


En la foto superior aparecen un grupo de osos polares fabricados por la marca Jecsan.


Una curiosa y exótica imagen con más animales salvajes de la marca Pech Hnos. Fijarse en la analogía entre en pavo real y el tocado del gran jefe de la tribu.